sábado, 21 de abril de 2012

Habitación 3 El club de millonarios



Apenas llegados al pasillo de las habitaciones, en el primer piso, Alvarito fue despachado con malos modos por Clarita Alegría, doncella y camarera de habitaciones. Nuestro botones solo accedió a largarse con viento fresco cuando una vez extendida la palma de la mano el millonario Slictik puso en ella un billete de 500 euros. Antes había intentado poner un bono de la deuda griega por importa de un millón, pero Alvarito se negó en redondo. Quiero euros contantes y sonantes, dijo.


Clarita llevó ella misma las maletas a la habitación número 3 desde ahora residencia del millonario Slictik y de su famoso club internacional de millonarios.

Slictik, conmovido por el agotamiento de Clarita, la invitó a sus rodillas y sirviéndola un bourbon, para que se recuperara, le hizo alguna que otra carantoña a la doncella de planta y luego puso un billete de mil euros en la palma de su mano. Pero Clarita Alegría no quiso despedirse. Al contrario, siguió sentada en sus rodillas y le pidió si no tenía una larga historia que contarle. A esto el millonario Slictik respondió que tenía una y muy larga.
_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario