miércoles, 18 de noviembre de 2015

LA ÓPERA DEL LOCO I




LA ÓPERA DEL LOCO




OBERTURA-BALADA DEL LOCO

Soy el loco del mundo,
soy el vagabundo del espacio,
soy el bufón del universo.

Soy mágico,
soy fantástico,
soy piramidal,
soy descomunal.


Vivo en un mundo mágico,
entre nubes de algodón,
creando con mi propia imaginación.
Danzo bajo las estrellas
y canto a la luna
como un lobo solitario.
Aúllo en las noches frías,
sobre las estepas
del Asia central.


Soy bestial
soy descomunal,
soy piramidal.

Y busco la verdad
y busco la libertad,
y busco la felicidad,
porque me merezco
todas ellas.


Y la chispa divina
que late en mi interior
no cesará de buscar
y de danzar bajo las estrellas.
Y en las noches solitarias
aullaré a la luna
sobre las heladas
estepas
del Asia central.






Soy un loco mágico,
y viajo con mi nave espacial
como un vagabundo del Cosmos
visitando planetas mágicos,
estrellas de cristal,
universos de cuentos de hadas.

Soy mágico,
soy fantástico,
soy piramidal,
soy descomunal.

No quiero que nadie cambie
porque el respeto a la libertad
es la mayor muestra
de amor y de amistad.

Dios nos respeta,
respeta nuestra libertad,
respeta nuestra dignidad.

Dios respeta que sea un loco,
un loco mágico,
un loco fantástico,
un loco creativo,
un loco descomunal,
un loco sensual.





Con mi fantasía
creé a Eva,
y la amé con mi corazón,
con mi corazón mágico,
con mi corazón fantástico,
de loco del Cosmos,
de vagabundo del espacio.

No temo a la desesperación,
no temo al vacío,
no temo a la angustia,
no temo al frío del invierno.

Me iré al infierno.
Que no es un volcán en erupción,
ni las calderas de Pedro Botero,
está en los confines del universo,
y es gélido y está petrificado.
Allí nada se mueve,
allí nadie da ni recibe amor.
Ni los soles calientan
y mueven planetas y estrellas.





Soy un loco danzarín,
el vagabundo del espacio,
el bufón del Universo.
Visito planetas de cristal,
actúo en los banquetes
de los poderosos.
Y recibo sus migajas
cuando están borrachos,
una moneda solitaria
que cae de sus faltriqueras,
y todas las putas que quiera
cuando están borrachas y dormidas.

Soy mágico,
soy fantástico,
soy piramidal,
soy realmente bestial.


Vivo en un mundo mágico,
con paredes de cristal,
paseo mi desnudez
por habitaciones solitarias,
danzo sobre el suelo de algodón
una danza circular,
una danza derviche,
como si fuera un derroche
mágico, fantástico,
descomunal, piramidal.

Yo soy el loco
que os han enviado,
para acabar con la cordura,
con tanta cordura,
con la cordura de la guerra,
con la cordura del orden
en vuestro universo perfecto.
Para acabar con la cordura
de los ladrones y corruptos,
roban vuestro dinero
y os prometen el cielo,
el paraíso terrenal.

Yo soy el loco
que os han enviado,
soy mágico,
soy fantástico,
soy descomunal,
soy piramidal.






No soy Shiva
el destructor,
no acabaré con nada,
ni siquiera con la cordura,
porque soy feliz
en mi mundo mágico,
como un loco
que aúlla a la luna
sobre el cielo helado
en las estepas del Asia central.


Porque soy mágico,
soy fantástico y absurdo,
soy caótico.
Soy el loco del Cosmos,
el vagabundo del espacio.
Viajo en mi nave espacial,
porque soy brutal, soy piramidal.

Busco las últimas metas,
los más lejanos horizontes.
No temo a las sirenas del abismo,
no temo a la muerte silenciosa.

Porque soy mágico,
realmente mágico,
puedes pedirme lo que quieras,
te lo concederé con mi bola de cristal.

Porque soy mágico, soy fantástico,
Creo universos de cristal
y vivo entre nubes de algodón.
Habito una caracola
en el fondo del mar
y me visitan sirenitas
con ojos azules
y sin sexo.
Y acaricio el morrito
de los grandes tiburones
que habitan las negruras
del universo abisal.

Porque soy bestial,
soy piramidal.
Soy el loco del universo
y habito en el centro del caos.
Perdí mi corazón
y mi mente se extravió
entre los rayos cósmicos
y los vientos estelares
hacen sonar
mi caperuza de bufón.

Vivo en el aire,
camino sobre nubes de algodón,
no tengo ser ni sustancia.
Pero guardo un increíble tesoro,
la chispa divina aún habita en mi interior.
Podéis venir a buscarla
a la noche Cósmica,
entre los rayos solares,
al compás de la música de las esferas,
al sonido de mi capucha de bufón.
Soy un loco
en un mundo cuerdo,
soy el loco
que os han enviado.
Me muevo en estratos siderales.
Soy el bufón del universo,
viajo en la nave de mi imaginación.

Soy mágico,
soy fantástico,
soy libre como el viento,
aúllo a la luna
patinando sobre el hielo
en las estepas del Asia central.
Soy un lobo solitario,
soy un lobo que aúlla
en las noches solitarias,
esperando la respuesta
de la libertad, de la verdad.

Encontraré la felicidad
porque ya no tengo apego
ni a las cosas, ni a las personas,
ni siquiera a mi traje de bufón.







Ahora soy libre,
soy feliz, soy mágico,
soy fantástico,
soy brutal, soy piramidal.
Soy el loco que os han enviado
para que confunda vuestros caminos.

Soy mágico, soy fantástico,
soy...

La-lalala
la-lalala
la-la-lalala

https://youtu.be/glWGN5mTWuM





1 comentario: